Centro de Desarrollo de Sensores, Instrumentación y Sistemas

17/03/2022

Dia Internacional del Color

El Día Internacional del Color (ICD) se celebra el 21 de marzo de cada año. La Asociación Internacional del Color adoptó el ICD en 2009. En este día, se llevan a cabo diversas actividades relacionadas con el color, tales como exposiciones de arte, reuniones, concursos y talleres. La profesora Meritxell Vilaseca, investigadora del CD6 y presidenta del Comité del Color de SEDOPTICA, ha participado en una entrevista radiofónica en el programa de RNE "Memoria de Delfín", explicando cómo el ojo humano percibe el color y las principales alteraciones en su percepción.

Para más información y para escuchar la entrevista completa podéis consultar el siguiente enlace:
CD6 Centro de Desarrollo de Sensores, Instrumentación y Sistemas