06/07/2018

Tommaso Alterini galardonado con el 2018 SPIE Student Prize

El investigador pre-doctoral del CD6 Tommaso Alterini ha recibido el premio 2018 SPIE Student Prize a la mejor contribución en el ámbito del color presentada en la XII Reunión Nacional de Óptica celebrada en Castellón. Este premio fue otorgado por la SPIE (the international society for optics and photonics). El trabajo galardonado se titula "Retinógrafo hiperespectral basado en LEDs para la obtención de imágenes de fondo de ojo en el visible e infrarrojo" y ha sido elaborado per los siguientes autores: Tommaso Alterini, Fernando Díaz Doutón y Meritxell Vilaseca.

Tommaso Alterini está desarrollando su tesis doctoral en el marco del proyecto europeo BE-OPTICAL (Advanced Biomedical Optical Imaging and Data Analysis), red  Marie Curie Innovative Training Network de la cual forma parte el CD6.